Mi primer café

Mi primer café. Éste es el titulo de mi primera publicación en este blog. Café en mano estoy intentando explicar el contenido que va a tener este blog. No será nada específico, sino más bien general sobre cosas que veo en el día a día. Quizá con el tiempo me centre más en temas concretos, pero no quisiera centrarme en un tema particular. Siempre serán temas que estén de actualidad, o sobre temas que me apasionen.

Será un blog de test. Probaré varios estilos. Algunas publicaciones tendrán poco éxito, y otras ninguna, pero mi objetivo no es que mucha gente las lea ya que no soy escritor, ni intento vivir de ello, ni de este blog. Con que las lean unos pocos como tú, me daré por satisfecho.

Esta primera publicación es más una publicación de bienvenida, de presentación, de toma de contacto, o como lo quieras llamar. Siempre me interesado escribir y comentar sobre temas de actualidad. Dar mi opinión como otro cualquiera, aportando mi conocimiento y experiencia.

Deja un comentario